Un juguete soñado - Guau

Hola

Dentro de mis lecturas RSS diarias, encontré un artilugio que podría ser mi juguete soñado y quiero compartirlo con ustedes - en el sentido mas pobre de la frase jejeje.

Se trata de una pantalla tactil - no solo de Surface vive el hombre - aunque existen modelos presentados recientemente de alta resolución (1920 × 1080 píxeles) lo importante es verlo en tamaños generosos de 32 hasta 52 pulgadas, también posee bateria - con lo que podremos moverlo para donde se nos antoje - permite el ajuste horizontal como mesa, inclinado si estamos sentodos y bueno, otros extras más, además, la configuración está basada en perfiles.

En el siguiente video, vemos como se muestra el juguetico (iTable - creo que así se llama) con Warcraft en acción. Sobra decir que después de una partida quedaremos exhaustos físicamente y que de vez en cuando los puñetazos no conseguiremos darlos suavemente aún a costa de nuestro dinero ya que supongo que no saldrán a precio moderado.

Sin mas carreta, les presento mi juguete soñado.



Escucho comentarios XD