sábado, mayo 30, 2009

Encontrando a Matt y su pista

Dias anteriores en este blog publiqué el video "Where in the hell is Matt", gracias a Youtube y por supuesto a Matt. Se trata de la historia de un muchacho - jejeje de 30 años - que decidió viajar a Asia, en un momento de relax comenzó a bailar y sus amigos lo filmaron, pusieron el video por la web y tuvo cientos de visitas, así que una marca de chiclets lo contrató y básicamente le dió el trabajo soñado - Oye, porqué no sigues viajando para que sigas bailando, ah ! y te pagamos!.

En resumidas cuentas, Matt es uno de los personajes variopintos de la web que mas fans tiene, por supuesto tiene sitio web oficial: http://www.wherethehellismatt.com y allí podrán ver mas videos, saber la bitácora de viajes e incluso conocer mas información respecto a su travesía.

Por lo pronto los dejaré con dos videos: El primero es sobre las tomas falsas, ya que finalmente nunca nos saldrán las tomas bien a la primera no ?



Y todo este movimiento incluso ha generado hasta videos de parodias. Les muestro este para dejarlos un poco iniciados. Se titula "¿Donde está Matt? ¿y su novia?.



Espero que lo disfruten.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...