martes, octubre 13, 2009

GoogleDocs permite compartir carpetas

Hola a todos.

GoogleDocs ha sido una de las soluciones de software para las pymes que mas he apoyado desde sus inicios, no solo porque me gusta como funciona, también el precio (gratis para la mayoría de planes) y por supuesto las opciones disponibles.

De entre tantas actualizaciones que constantemente presenta la gente de Google, reciéntemente se ha publicado la capacidad de compartir carpetas - con todo lo que contenga, archivos de hoja de cálculo, presentaciones, etc.

Por supuesto, se puede decidir si dar permiso de visualización o edición a los documentos, incluso acceso a una url restringida cuya invitación se diligencia por email.



Esta opción es interesante desde el punto de vista proyectos, ya que normalmente compartíamos un documento, pero en un proyecto pueden estar involucrados muchos archivos, así que esta opción nos caerá como anillo al dedo cuando se trata de múltiples archivos, incluso se pueden subir archivos de manera simultánea o sencillamente moverlos entre carpetas compartidas o nó.



Ahora, es claro que la información que se publica es susceptible de ser vista, en pocas palabras si se trata de un secreto, no debería publicarse - No estoy diciendo que tenga fallos de seguridad, solo quiero aclarar que "cualquier elemento digital es susceptible de ser violado en su seguridad".

Así que vamos a probar esta característica nueva y posteriormente les contaré mas detalles sobre su uso.

Nos "Webmos"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...