Modela tu edificio en 3D y sal en Google Earth.

Hola a todos.

Si eres usuario de Google Earth tal vez hayas visto que en la versión de navegación en 3D existen algunos edificios ya creados y otros no. Pues bién, ya puedes tu mismo crear el modelo 3D de tu edificio preferido, enviarlo a Google para revisión y después de aprobado saldrá directamente en Google Earth.

El proceso es sencillo, entras a Google Earth, la aplicación comprueba el plugin instalado y seleccionas con la "chincheta" roja el punto a modelar. Luego cojes un objeto parecido en forma a tu edificio y editas los puntos de acuerdo a la perspectiva.

En total Google Earth te muestra varias vistas del edificio, así que ajustas una a una y cuando esté listo, lo etiquetas y envías para su aprobación, una vez que se aprueba sale publicado en 3D en las siguientes búsquedas.

Así que deja salir ese modelador 3D que llevas dentro y a probar, yo por mi parte ya estoy trabajando en los edificios de la Universidad - como suena bacano eso ;-) - . Además, te dejo el video que muestra el uso del modelador de edificios 3D de Google earth.



Nos "webmos".

Pdta Final: Audio de fondo tipo aeropuerto -Lamentamos informar a nuestra amable audiencia que el servicio para Cartagena y otros sitios de Colombia aún no está disponible. :-(