CS5 is comming!

Hola a todos.

Muchos de mis alumnos saben que Photoshop es una herramienta en mi día a día y me parece la herramienta mas poderosa en cuestiones de edición digital.

Pues bueno, cada versión evoluciona y curiosamente esa evoluación presentada desde Photoshop 8 hasta CS3 no eran percibidas fácilmente. Es claro que se optimizó y mejoró la interfaz, tamaños de archivos, soportes etc. Creo que el mayor cambio se produjo en CS4 donde el soporte a capas de video, a capas 3D y el mejor manejo de características como Warp, filtros, etc dió realmente un vuelco a la forma de trabajo (entre otras opciones interesantes).

En esos caminos hoy he visto los videos de lo que será CS5 y creo que comenzamos a pisar terrenos espectaculares en la edición digital. los invito a disfrutarlos.

Primer video: Sobre las opciones de restauración digital.



Segundo video: Sobre los pinceles, gestión de tamaños de documento, definición de puntos de objetos para modificación y protección de áreas.



Nos webmos.