Youtube estrena servicio en HD - 1080p

Hola comunidad.

Tengo una sonrisa de oreja a oreja, hoy he visto uno de lo que considero se convertirá en uno de los videos mas vistos en la historia de Youtube, en parte porque muestra la nueva tecnología que soporta Youtube. El anuncio de esta tecnología fué durante la NewTeeVee el 12 de Noviembre de este año, y ahora están mejorando el streaming del sitio y recodificando muchos de los videos que están preparados para esto.

Por supuesto la alta calidad requiere de velocidad e incluso una GPU (Graphics Processor Unit) un poco mas rápida y conexiones mas veloces, por lo que lo normal será poner a cargar y visualizar después, pero que se le puede hacer, el que quiere calidad, le cuesta.

Sin embargo para promocionar este nuevo formato y como campaña promo, le pidieron ayuda a los Muppets y por supuesto tenían que tocar lo que se ha considerado por los sabiondos como el mejor disco de rock del siglo - Bohemian Rhapsody.

Así que la mezcla es totalmente explosiva, la mejor música y nuestros compañeros de infancia. Espero que lo disfruten, les recuerdo, pongan a cargar para visualizar luego a pantalla completa, además pongan alto su volumen y ojalá lo puedan escuchar con Home Theater ya que el audio es increible.

Nos webmos.

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2009/11/los-muppets-cantan-bohemian-rhapsody-a-1080p/