Preparación para el diplomado en Enero 2010.

Hola comunidad -

Antes que nada debo advertir que este post es una mini cuña, es publicidad o mejor aún, auto publicidad. Quería contarles que estamos trabajando duro desde la Universidad Tecnológica de Bolívar en la preparación de material para el "Diplomado de uso de herramientas de e-commerce", que comenzará emisiones desde Enero en el marco de la alianza UTB - EDUPOL.

Por supuesto es importante ubicar un poco a los candidatos al diplomado, así que les contaré (un poco por encima) que la UTB ha hecho una alianza importante con EDUPOL, gracias a la cual se emiten clases televisadas a cientos de centros asociados en Colombia, clases que son recibidas por estudiantes de la UTB.

Dentro de ese marco, por supuesto existe el rigor académico y el modelo pedagógico de la UTB, acompañado del uso de tecnologías maduras con las últimas tecnologías, creando así espacios de clase interesantes con recursos diversos y con un acompañamiento que comienza desde el centro asociado hasta el contacto en tiempo real con los docentes - via chat, pizarra interactiva, etc.

Ahora mismo estoy preparando los materiales para el Diplomado "Uso de herramientas de e-commerce", que ha sido trabajado en anteriores oportunidades en proyectos como Mipyme, enfocándolo en su momento a la región caribe colombiana. Por supuesto es necesario actualizar algunos contenidos y adaptarlos a los nuevos perfiles de estudiantes y esperamos entregar un producto con altos estándares de calidad.

Como sorpresa, es posible que tenga como docentes aliados a algunos amigos que están metidos de lleno en este "negocio de la web", ellos son expertos en diversas áreas y la intención por supuesto es enriquecer la clase de experiencias y entregar diversos matices sobre cada tema.

No los aburro más, solo quería contarles que estaré en Bogotá a mediados de Enero realizando grabaciones para este diplomado, guíado del profesor y amigo Julio Gómez Mora - actual Director académico de esta alianza.

Precisamente y para finalizar, quería mostrarles el video de invitación del diplomado, espero les guste y por supuesto que TODOS están invitados al diplomado.



Nos webmos.