Que procesador de Intel comprar?

Hola comunidad -.

Pues ocurre que he recibido bastantes solicitudes del tipo "profe: ¿Que computador compro?" o "¿Que procesador es mejor?" e incluso "¿Cual procesador es el que vale la pena?".

Pues bueno, el asunto es que no puedo discutir directamente sobre que tipo de Pc comprar, ya que de igual manera utilizo Mac o PC y con el sistema operativo pues igual: Linux, Mac o Win, finalmente lo que me importa es utilizar la herramienta que tenga a la mano y sacarle el máximo provecho.

Así que cerremos un poco mas la discusión: Revisemos mejor el tipo de procesador a adquirir y es que aunque no sea mi gusto AMD ha tenido una decaida tremenda y casi ni los vemos por las tiendas, así que la cuestión sigue cerrada en: ¿Qué procesador de Intel adquirir? y es que entre Celeron, Pentium, Atom y otros tantos nombres, muchos usuarios sienten un dolor de cabeza en la billetera y el orgullo propio.

Puestos a la tarea pues les cuento que encontré una buena herramienta de Intel que les ayuda a tener una idea al respecto y en un idioma bastante sencillo incluso para las personas que no tienen dominio informático alguno.

Pero basta de letras, veamos la herramienta:

----- Lo siento mucho, pero la herramienta no la pude colocar en este punto del post, así que puede revisar al final del blog, parte inferior de la pantalla y utilizarla en ese punto.

Además puede visitar directamente el link:

http://www.miproximapc.com/


Así que ya estamos listos para adquirir un nuevo procesador, espero les sirva la herramienta.

Nos webmos.

Pdta: Dejaré la herramienta por unos días, en todo caso el link funciona hacia la web de Intel.