Que vas a hacer este domingo?

Hola comunidad! -
La pregunta del titular es ambigua, lo sé, pero es una invitación abierta y formal a conocer el DELM - http://domingoenlamanana.com

Este evento se realiza los Domingos en las mañanas como una propuesta desenfadada de horario y excusa perfecta para que se reunan amigos en torno a un tema sobre la web (normalmente) y de paso disfrutemos de un cafecito y una charla agradable.

Para la ciudad de Cartagena, el grupo de Cartagelink - http://www.cartagelink.com/ ha organizado el "Segundo domingo en Cartagena de Indias" y el tema central es el mundo bloguero. El Centro de Formación de la Cooperación Española amablemente ha prestado el espacio físico para llevar a cabo la reunión este domingo 27 de Junio a las 10:00 am - espacio también transmitido por streaming por cartagelink.com .

A través de videoconferencia estará el equipo de Bitacoras.com portal hispano lider en el mundo de los blogs y de paso estará su servidor como invitado para hablar acerca de la vivencia en el cubrimiento en tiempo real del evento de la jornada de la comunicación en la UTB - Evento que cubrimos en el año 2008 y 2009.

Año 2008: http://jornadacomunicacion2008.blogspot.com/

Año 2009: http://jornadacomunicacion2009.blogspot.com/

Para comodidad de los asistentes, el sitio cuenta con servicio de Wi-Fi (inalámbrica) y es bastante agradable, se encuentra en el Centro, Carrera 36 No. 2-74, Plaza Santo Domingo. Justo al lado de la Iglesia de Santo Domingo.


Ver mapa más grande

Sobra decir que si quieres disfrutarlo desde tu casa, acostadote, cero preocupaciones, también lo podés hacer, es cuestión de conectarte a Cartagelink y disfrutar de la charla porque va a ser transmitida por ese medio.

También quiero aprovechar a los estudiantes de Comunicación Social a que participen en este tipo de eventos, recuerda: ¿Que vas a hacer este domingo?

Nos webmos.