Kendra Springer - artista CC

Hola comunidad!

Muchas veces cuando trabajo el tema de licencias Creative Commons algunos alumnos o asistentes ponen cara de "no creo que eso pueda ser tan bueno" y están en su derecho.

Por esta razón, a partir de hoy comenzaré una campaña para recomendar a los artistas que tienen contenidos Creative Commons (música principalmente) que son de una calidad muy alta y por supuesto mostraré algunas de sus obras que ustedes también pueden utilizar en las suyas (ver licencia para cada obra).

Imagen: Perfil Jamendo
 Comienzo recomendando a kendra Springer  - http://www.kendraspringer.com/ - quien es una mujer con un talento increíble para el piano, sus notas son melancólicas, un tanto pop pero que evocan momentos en tu cabeza. Si eres productor de contenidos, con seguridad escucharás alguna pista y pensarás de inmediato donde debe ir esa pista, sientes la necesidad casi de producir contenido para la pista y no al contrario.

Eso es lo que me encanta de esta artista, escuchar la tristeza hecha arte, pero también la esperanza y las ganas de ver el mundo diferente.

Ella muestra su trabajo en Jamendo - http://www.jamendo.com/es/artist/Kendra_Springer y la buena noticia para tí es que puedes escuchar, descargar y re utilizar su música.

Si deseas ver uno de sus trabajos mas hermosos, puedes ver Hope (de mis preferidos) a continuación en http://www.youtube.com/watch?v=mcGcggAP4no :




No puedo ser imparcial, así que no les contaré mas sobre ella, me encantaría que la escucharas en una tarde libre de molestias, tómate el tiempo para disfrutarla. Si eres de los que desean escucharla de inmediato, he colocado una reproducción online, espero te lo disfrutes.


Esperen cada semana una recomendación -

Pdta: Pueden ver un perfil en http://my.opera.com/sandrolenart/blog/2010/06/26/kendra .

- Nos webmos.