#Yoconfieso - Mi vicio de cambiar la letra a las canciones

Hola comunidad!

Hoy un gran amigo y familiar me ha colocado un video reportaje que muestra  a un cómico de EEUU que tiene como hobbie (o ¿profesión?) cambiarle la letra a bandas sonoras de películas que han dejado huella en el cine.

El "yo confieso" inicia precisamente ahí, porque muchos de los que me conocen de cerca saben que no hay nada mas peligroso que yo tenga minutos de no hacer nada, porque mi mente comienza a irse en unas "pendejadas" que al principio decía que no podía controlar, pero la verdad con el paso de los años me dí cuenta que las disfrutaba y precisamente se trata de "tirarme las letras de las canciones", es decir cambiarlas y el resultado de la letra dependerá de si me gustan o nó - (trato de cantarlas pero ni el Karaoke de PS3 quiere grabar mis participaciones) .


Si la canción me gusta, la letra me sale interesante, de lo contrario termino ridiculizando el contenido y para evitarles el regaño ya sé que no está bien, ahí está el #yoconfieso - Aunque ya no lo hago tan a menudo si prefería que fueran bandas sonoras XD.

Pero bueno, dejemos que los que lo hacen ¿mejor? nos lo muestren XD



Lo interesante inicialmente es que el tipo logra mas de 25 millones de visitas - aunque todavía no ha decidido monetizar el asunto - ¿se podrá? - Confesando diré que me reí bastante porque recordaba las caras de mis amigos o familiares que me decían ... ¡No se tire la letra hombre!

A ellos el mejor de mis saludos, a los lectores espero que les haya sacado alguna risa o por lo menos un recuerdo grato.

- Nos webmos.