Premios Vimeo

Hola comunidad! -

Les cuento que aunque he andado un poco lejos de mis espacios virtuales (léase redes sociales como Facebook, Twitter, este mismo blog, etc) me he tomado un momento para deleitarme "digitalmente" ya que estuve revisando los videos que participan en la categoría de animación del sitio de video Vimeo.

Pueden visitar esta categoría en http://vimeo.com/awards/finalists/animation y comenzar a visualizar lo mejor de lo mejor, aunque debo decir que tengo mis seleccionados.

Por un lado tenemos a Bottle, que es un stopmotion donde se cuenta una historia de comunicación entre dos seres mediante aquel "sistema de correo" - La botella echada al mar - y la verdad me sorprendió bastante.


Bottle from Kirsten Lepore on Vimeo.

Por otro lado, creo que el video Pixels debe ser uno de los finalistas - sino el ganador ya que es increíble la animación  que nos muestra este equipo de animación. No les cuento más, les dejo el video y sobra decirle que votando se apoya a los creadores - Tómate el tiempo para ello.


Pixels from Patrick JEAN on Vimeo.

No sobra decirles que existen mas categorías para entretener la pupila, así que tómate tu tiempo y disfruta...

 Nos webmos.