No me lo va a creer... PERO

Hola comunidad!

Abriré este post con una tira de Juanelo (para ir entrando en calor)

Tomado de: http://www.juanelo.cl/2010/04/juanelo-1194/

Como docente y alumno, la última semana de cada semestre es un caos total, demasidado trabajo, muchos alumnos que creen que son mas listos que los docentes, tenemos a los que te dicen cosas como " Profe, no entiendo usted porqué me quiere hacer ese daño ", el que desea hacer todo en la última semana - a la carrera - y de paso salvar el semestre, también "el que le apunta al tres "  y demás frases y situaciones de cada semestre.




Tomado de:
http://enhabito.com/vida-cual-es-tu-excusa/


Comenzaré este párrafo con la plantilla que hice de puro desocupado, porque "Usted no me lo va a creer... PERO", no había escrito antes por exceso de chicharrones laborales y porque tuve mas tiempo de evaluaciones que de costumbre, pero en fin. Usted tampoco me lo va a creer. - XD

Pues bueno, en medio del caos semanal, decidí darme un respiro y hacer la plantilla que ya mencioné y la puse en las redes sociales. Es interesante ver cuantas, cuantas, cuantas excusas se reciben en esta semana y muchos de los docentes, amigos y seguidores en las redes sociales se encargaron de aportar las suyas o las que habían escuchado.

Así que los dejaré con las mejores (algunas ni entraron a concurso porque son ya tan comunes que no aportaban al hilo XD ).

PROFE - "Usted no me lo va a creer ... " PERO (Ponga aquí el carretazo)
  • El computador lo formateó mi hermano sin decirme nada
  • El archivo guardo bien en el diskett, pero no sé por que no abre en este computador
  • Tengo una versión mas nueva de este programa por eso no abre
  •  El perro se comió 3 páginas del trabajo y por eso no lo traje..." y por supuesto viene la parte del discurso que le trata de dar gallardía al asunto "y la verdad prefiero venir a contarle y ponerle la cara profe, porque usted me conoce..."
  •  Bajándome del bus aquí en la universidad, con este aguacero se me mojó el trabajo. Mire, aquí le traigo la prueba.
  •  Imagínese que yo le pregunté a mis compañeros que qué era lo que tocaba entregar y me dijeron que era solo esto (con cara de bravo - no ?).
  •  Ninguno de mis compañeros me dijo que había que entregar el trabajo... o presentar el examen el día de hoy... o enviar el análisis a su correo.
  •  Pero no le envié el trabajo a su correo, pues el Internet de mi casa es tan lento que no carga y adjunta los trabajos.
  •  Me hackearon mi email y me borraron todo, pero seguro que yo le envié el trabajo.
  •  Por casualidad entre a SAVIO y vi la actividad, son la 1:45 de la mañana y le estoy enviando en trabajo, espero lo vea.
  • Por la lluvia no pude salir de la casa - lo triste es que en algunos casos será cierto, pero...
  • No me envió la invitación de la actividad.
  • Pero venía parada en el micro bus ya casi llegando a la uni y sin darme cuenta me robaron el portatil.
  • Profe no me lo va a creer pero esta mañana me cayo un virus en el computador que se comió toda la información y como tenia pegada la memoria también se daño (con la lagrima afuera y todo).

Categoría especial para:

Tomado de: http://blogs.20minutos.es/becario/2009/06/11/en-busca-la-mejor-excusa/
"Profe disculpe q lo moleste esq esto es un caso urgente profe mire por acciedente al montarle el trabajo del banco si se da cuenta..."bla bla en fin quiere que le reciba otro".

" lo que paso fue que yo creía que lo avía enviado y yo no lo escuche el día que dijo que teníamos plazo para enviarlo. "

Profe no me lo va a creer pero...........no nací para esto. Lo mio es la música

Y categoría ULTRA Especial para (redoble de tambores con los dedos en el teclado por favor) ...

yo si mandé el archivo al correo, pero creo que coloqué mal su nombre y el men al que se lo envié no me lo ha querido devolver

Tomado de:
http://blog.agirregabiria.net/2006_09_01_archive.html
Debo agradecer a nuestros alumnos los ratos agradables que nos han dado, no creerán como nos reímos con tanta ocurrencia (no quiero que suene a maldad, pero si, cuando los docentes están solos hablamos de estas cosas para matar el "stress").

También debo agradecer a nuestros colaboradores del post (sin orden específico):

Marco Almanza, Diego Navarro, Tairo Mendoza, Sebastián González, Nestor Casado, Joaquin Lara, Reynaldo Villarreal, Sandra Caldas, Lorsy atenea Julio y su servidor Edison Monsalve.

Aclaro y declaro: No son todas las que hemos escuchado en la vida, esto fue solo ESTAS dos semanas de cierre de notas, así que son pocas... XD

Por supuesto, no se corte, participe y cuéntenos: ¿Cual fue la excusa que le echaron esta semana? o ¿Cual excusa echó esta semana? - anímese, hágase un ladito y siga con confianza... XD

Pdta: Aunque me costó dejar algunas tal como venían (con sus errorcitos y demás), algunos se lo merecían jejeje.

Cerremos con nuestro amigo Juanelo:

Tomado de: http://www.juanelo.cl/2009/08/juanelo-1038/
(Juanelo es obra de Can - el dibujante) - Les recomiendo que visiten el show de Juanelo:  http://www.juanelo.cl/ es excelente!

- Nos webmos.