Conversatorio "Ley Lleras en Blanco y Negro"

Hola comunidad!

La invitación es para mañana - allá los esperamos! - Tomado de Ciudad Nativa.
Desde los anuncios del proyecto de ley sobre derecho de autor, liderado por el Ministro de Justicia Germán Vargas Lleras, usuarios de internet de Cartagena, específicamente de las redes sociales, han manifestado su preocupación por el uso del software libre. Por este polémico motivo, realizarán el primer conversatorio del país liderado en la Región Caribe el próximo viernes 29 de abril en la Universidad Tecnológica de Bolívar, sede Manga.
Esta iniciativa es realizada por los usuarios cartageneros Luisa Machacón (Usuario twitter: @luisasantiaga), Pablo Senior (@pablosenior), Stalin Chapuel (@stalinweb), Jairo Serrano (@jairoserrano), Edison Monsalve (@morpheusco) y Omar Pallares (@Omarpa); que buscan analizar el contenido de la "Ley Lleras", los puntos de vista de diversos actores, las implicaciones de la promulgación de la misma, el uso de las libertades para la realización de contenidos, estudios comparativos con otros países y las decisiones políticas que están detrás la ley.
El Conversatorio Caribe contará con la participación del siguiente panel de expertos:
• David Esteban Inés (@Flapy), invitado internacional procedente de España, actualmente es Country Manager de Minube Asia, creador de japoneando.com y es tercero en Wiki España en blogs de turismo.
• Manuel Raad Berrío (@mraadberrio), Abogado, especialista en Derecho Procesal, Derecho Comercial y Magister en Gobierno Electrónico.
• Alejandro Ángel (@alejandroangel), Realizador Audiovisual y Generador de Contenidos web.
• Dionisio Vélez Trujillo (@DionisioVelez), Aspirante a la Alcaldía de Cartagena 2011.
La convocatoria está abierta para todos los usuarios de internet, a las 9:00 de la mañana, Salón CL-201.
Ciudad Nativa, transmitirá en vivo a través del Minuto a Minuto en su cuenta de Twitter (@CiudadNativa) y un Streaming en el Home, junto con el medio digital Elplaneta.co (@ElPlanetaCO).
 Fuente: http://www.ciudadnativa.com.co/cultura/culturales/twitteros-cartageneros-impulsan-primer-conversatorio-caribe-ley-lleras-en-blanco-y-negro.html


- Nos webmos.