Las vistas dinámicas de Blogger

Hola comunidad!

El día de ayer estuvo un poco movido por tecnología (31 de Marzo 2011) y entre estas nuevas opciones, encontré que Blogger también se levantaba con nuevo juguete: Las vistas dinámicas.


Antes que nada aclaro que no tienes que instalar nada en tu blog, el sistema de Blogger lo hace de manera automática con la fuente de tu sistema RSS.

RSS es una tecnología de sindicación de contenidos, en vez de esperar a que los usuarios lleguen a nuestro blog y vean si hay contenidos nuevos, el sistema RSS se encarga de enviarlos (como si fuera una especie de email) a un lector RSS que el usuario tenga configurado - recomiendo Google Reader.

Para activarlo solo tienes que añadir la palabra /view a la URL de tu blog, de manera que para este blog - por tener algún ejemplo: http://morpheus-co.blogspot.com quedaría http://morpheus-co.blogspot.com/view y el sistema lo lleva a las vistas dinámicas.

Diversas vistas del mismo blog (Cacharreando)
Dentro del sistema también se permite la búsqueda de palabras clave o ordenamiento por autor, fecha o etiqueta, todo ello acompañado de efectos dinámicos y visuales, en síntesis, es una muestra importante de usabilidad y diseño de la gente de blogger - a ellos Felicitaciones!

Los que deseen ver también un apartado en video, pueden dar clic en: http://www.youtube.com/watch?v=fuDuNV4h_ZI&feature=player_embedded



- Nos webmos.