Reactivando Cacharrendo con Mario

Hola comunidad!

Se reconoce, hace rato que no escribo o mejor, que no logro escribir. Hay días en los que sencillamente no sale y parece que llevo un tiempo igual, pero será el momento de decir - con voz gruesa por favor - "Ill be back -.

Otra de las razones por las que dejé de escribir es por - dizque - "ejercicio académico" ya que iniciamos la clase de "Gestión de redes sociales" y uno de los puntos es mostrar como revisar estadísticas, como afecta la periodicidad, la gestión en las mismas redes, etc y para poder medir tenía que tener el blog quieto un tiempo, el problema es que se me había pegado la aguja.

Así pues, declaro abierto nuevamente  mi bitácora, mi espacio de ocio y aprendizaje, mi momento propio. Incluso ya estaré confirmándoles pero es posible que estrenemos dominio (no quiero mudarlo, Blogger me ha dado muy buenos resultados) pero es algo que revisaremos luego.

Para finalizar, les quiero mostrar una galería muy bacana de productos alrededor de Mario (Nintendo) que espero te saquen una sonrisa, conmigo lo lograron. XD

Nota: La galería es de Baptiste Jacquine - (Original JABA) en Flickr - http://www.flickr.com/photos/originaljaba/sets/72157625389956963/detail/

Bowser Propaganda - ParaGoomba
Bowser Propaganda - Maskass (Shy Guy)
Bowser Propaganda - Koopa
Bowser Propaganda - Bob-omb
Bowser propaganda - Yoshi
Bowser propaganda - Luigi

Y para finalizar, los dejo con la banda sonora de nuestro personaje cantada Acapella y en multitrack - genial!



Nos webmos.


Edison M - Morpheus (Colombia)