DidacTIC en Tecnnova 2011 Medellín

Hola comunidad!

Con nuestro grupo de estudio DidacTIC (Desarrollo e Innovación De Aplicaciones Centradas en TIC) adscrito al grupo de investigación GRITAS (escalafonado en A1) de la Universidad Tecnológica de Bolívar, hacemos presencia en el evento Tecnnova 2011 en la hermosa ciudad de Medellín.

Les cuento que Tecnnova es un evento que uno de sus puntos importantes es la rueda de negocios que se genera alrededor de stands que son atendidos por empresarios, investigadores y emprendedores que ofrecen sus servicios y son contactados a través de una agenda minuciosa y bien manejada, apoyada por unos facilitadores que proporciona la organización (a ellos mis agradecimientos, buen trabajo hacen).

El ambiente que se respira de camaradería (aunque de competencia también) es interesante, vemos productos similares, de donde incluso debo reconocer hasta ideas me robo del evento, porque es parte de lo interesante de estos eventos.

No los voy a aburrir con descripciones mas largas, los dejo con una pequeña galería que monté de unas foticos, no esperen las superfotos porque soy aficionado y aparte de eso tengo mi "consentida" dañada, así que se hace lo que se puede con lo que se tiene. XD




A Medallo y sus paisas se les agradece como siempre la hospitalidad.

- Nos webmos.

Edison Monsalve C
@morpheusco