Se buscan profesionales (II)

Hola comunidad!

El networking es importante manejarlo y gestionarlo, producto de esto a veces me solicitan hojas de vida por lo menos contactos para candidatos a puestos o trabajos / proyectos.

En esta oportunidad (Mayo 18 de 2012) nos solicitaron varios perfiles, tal vez alguno te pueda interesar, en caso afirmativo envías hoja de vida a Helkin Marrugo Guardo hyhair (arroba) gmail dot com.



Perfil: INGENIERO DE SOPORTE INTERNO

Profesional en Ingeniería de Sistemas con conocimientos en redes, servidores y bases de datos (Oracle y Sql Server). Experiencia laboral mínima de un año.

Perfil: ANALISTAS DE SISTEMAS JAVA

Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines, con experiencia mínima de 2 años en desarrollo de aplicaciones Java y Oracle e implementación de sistemas de información. Habilidades en manejo del cliente, buen nivel de inglés.

Perfil: ANALISTAS DE SISTEMAS ORACLE

Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines, con experiencia mínima de 2 años en desarrollo de aplicaciones Oracle (Plsql, Forms, Reports) e implementación de sistemas de información. Habilidades en manejo del cliente, buen nivel de inglés.

Perfil: ANALISTAS DE SISTEMAS .NET


Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines, con experiencia mínima de 2 años en .Net y SQL 2008 e implementación de sistemas de información. Habilidades e manejo del cliente, buen nivel de inglés.

Perfil: DIRECTOR DE PROYECTO

Profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines, con experiencia certificable superior a 4 años en dirección de proyectos de desarrollo de software, certificado (PMP). Buen nivel de inglés.

Perfil: INGENIEROS DE SISTEMAS RECIEN EGRESADOS

Profesional en Ingeniería de Sistemas recién egresados, motivados hacia el área de desarrollo, gran capacidad de aprendizaje, actitud de servicio. Sin experiencia laboral



Siempre debo aclarar: No publico mas información al respecto como horarios, pagos o mas detalles básicamente porque no los tengo, el contacto es directo con el que solicita la convocatoria.

Espero que les sirva esta info - también podés compartirla a quién si le sirva.

- Nos webmos.