Social Media Caribe 2012 - en la UTB

Hola comunidad!

Aprovechando el día mundial de Internet en la Universidad Tecnológica de Bolívar, y con el apoyo de la REDTIC, perfil digital y otros aliados se llevó a cabo un evento llamado Social Media Caribe, un evento sobre Redes Sociales y Marketing Digital, creado para compartir experiencias que van desde la sociedad a los negocios.

“La idea es resaltar lo que se está haciendo en la región a nivel de medios digitales, mostrar casos interesantes que puedan servir de modelo para otros empresarios y organizaciones de la región Caribe a la hora de participar en las redes sociales”, afirma Mauricio González (@mauricioweb), consultor empresarial en comunicación y estrategias en medios sociales y Director de Perfil Digital, agencia de marketing online organizadora del evento.




El SMCaribe 2012 se realizó de 8:00 am a 1 pm. y fue transmitido en directo para todo el país y el exterior vía streaming a través del sitio web www.smcaribe.com (en donde verán mas información al respecto), en este evento la UTB participó como patrocinador oficial y tuvo presencia con una conferencia sobre "Identidad Digital, Redes Sociales y oportunidades en Internet", que tuve el gusto de ofrecer.

La grabación de las charlas a continuación -



Video streaming by Ustream

Les comparto la presentación que realicé, a petición del público que tuvo una gran respuesta, detalle que se agradece de corazón - Identidad Digital .



El evento tuvo muy buenos comentarios, incluso fue Trending Topic para la ciudad de Cartagena - buena cosa XD - aquí les dejo algunos comentarios recogidos en un storify hecho a medida (es posible que salga paginado jejeje).




Bueno, sobra decirles, escojamos la ciudad para el siguiente y como siempre, cuenten conmigo que finalmente estos espacios me los disfruto como enano :-)

- Nos webmos.