martes, marzo 20, 2012

Cacharreros - servicio de "se busca profesional"

Hola comunidad!

Afortunadamente en este mundo digital, las conexiones humanas son tangibles y no virtuales, muchos de esos contactos nos pueden ayudar a conseguir un producto o incluso un empleo, en este punto a veces puedo poner mi granito de arena.

Me solicitan los siguientes perfiles, si no te sirven, compártelo a quién si le sirva, tal vez ayudes a otro amigo o contacto.

Empleo: Coordinador Registro Académico

Cargo: Coordinador de Registro Académico y Aulas Virtuales
Contratación: inmediata
Dedicación: Tiempo Completo
Salario: a convenir
Ciudad: Cota (Cundinamarca) - Se puede vivir en Bogotá y llegar al sitio en poco tiempo, posibilidad de ruta.

Se requiere :
  • Analista de información.
  • Experto en Excel (Cruce de Bases, Tablas Dinámicas). Elaboración de Informes
  • Preferiblemente certificado en Excel.
  • Altos Conocimientos en Ofimática
  • Excelente conocimiento en Moodle última versión perfiles estudiante, docente, administrador.
  • Manejo de Microsoft ACCES
Funciones:
  • Coordinar y controlar los procesos de registro de la información académica de los programas
  • Elaborar, conservar y suministrar a todas las áreas de la universidad los datos estadísticos de la población estudiantil
  • Control, supervisión y seguimiento de los procesos de digitación de notas y de las modificaciones que se presenten
  • Mantener actualizados los registros de calificaciones
  • Hacer copias de seguridad de todos los archivos
  • Administración de la plataforma virtual de aprendizaje en versión 2.0 de Moodle.
Experiencia mínima: 2 años

Enviar información a jina.vega@utbvirtual.edu.co



Empleo2: 2 Arquitectos de información/Administración de datos

Empleo : Arquitecto de Información SSR/SR.
(Asignado a IT-Arquitectura)
Ciudad México, Veracruz, de preferencia nativos o profesionales que estén dispuestos a desplazarse y vivir allí.

Objetivos: Participará como soporte en proyectos de la región central América así como aquellas tareas relacionadas con: business intelligence (BI), modelado de BD, ODS, OLAP, etc., modelado de servicios.
Realizará tareas propias de arquitectura de información especialmente en el registro y captura en controles, elaboración de diagramas; Auxiliar en la construcción de contratos de servicios que son requeridos por los proyectos.

Tareas
  • Elaboración de diagramas en MS-Visio, Oracle Designer, Enterprise Architect o las herramientas similares.
  • Elaborar diagramas UML en Enterprise Architect para modelar integraciones o servicios
  • Elaborar diseños de contratos de servicio web para proyectos.
  • Analizar, diseñar y construir programas en el lenguaje Natural DB ADABAS programas o abierto a otros lenguajes de programación.
  • Elaborar diagramas, registrar, catalogar servicios web en la herramienta SAP ESR.
  • Registro y catalogación de metadata (Campos, Indices, Tablas, Servicios, Interfaces).
  • Proporciona soporte a proyectos en los temas relacionados a la arquitectura de la información/Gobierno.
Tomará Decisión en: Aprobación de diseños de: Modelo de datos, Interfaces y Servicios.

Nivel de educación: Informatics Engineering
Experiencia mínima: 0 - 2 years
Áreas de trabajo: Petroleo, Gas, Manufactura, Siderurgia
Nivel de Inglés: Upper Intermediate
Conocimientos específicos: Oracle, SQL Server, Microsoft Office, Enterprise Architect, UML 2.0, MS-Project, Microsoft .Net C#, Java, etc.
Deseados: SAP R/3
Información: info@grupo-giga.com.ar



Empleo 3: 4 Arquitectos de aplicaciones  

Empleo: Arquitecto - analista.
(Asignado a IT-Arquitectura)
Ciudad : México, Veracruz, de preferencia nativos o profesionales que estén dispuestos a desplazarse y vivir allí.

Objetivos: Participará como soporte en proyectos de la región central América y Norte América así como aquellos considerados como especiales incluye pruebas de conceptos (POC) para impulsar SOA, cambio de experiencia usuario (UX).
Realizará tareas propias de arquitectura (aplicaciones, integración y datos) especialmente en el soporte temprano y la evaluación de soluciones en aplicación/integraciones en los cambios evolutivos y proyectos de la región Central América.

Tareas:
  • Interactuar con referentes de áreas y proyectos a modo de validar y consensuar soluciones a implementar.
  • Participar como referente de arquitectura en los proyectos (industriales, comerciales y de gestión) en temas de aplicación/integración, evaluando , probando y diseñando soluciones.
  • Brindar soporte en la actividad de QA (SQA Before/After) sobre el diseño de solución y su viabilidad técnica. Identificar a partir de los requerimientos funcionales las necesidades de análisis de soluciones técnicas que se requerirán para adelantar la definición de las soluciones.
  • Brindar soporte al Analista Técnico durante la etapa de definición del diseño.
  • QA del diseño técnico considerando entre otros aspectos: factibilidad de la construcción, implicancias técnicas, validar la aplicabilidad del patrón de aplicación/integración indicado vs. el que corresponde, seguimiento de los lineamientos de Arquitectura, etc.
  • Validar la solución con el área de Tecnología si se considera necesario (alguna situación no prevista en los patrones de integración ya definidos). 
  • Generar el documento de revisión indicando las observaciones detectadas en el diseño y las acciones correspondientes. De existir objeciones, notificar al Analista Técnico y solicitar la revisión del diseño.Una vez aprobado, liberar el diseño para la configuración y desarrollo. Llevar el seguimiento de temas en curso en materia de aplicaciones/integración.
Tomará Decisión en: Definiciones técnicas en las soluciones que se apliquen en los sistemas de Tenaris, así como en la regional donde se solicite su colaboración.
Define en conjunto con los arquitectos corporativos las estrategias de aplicación/integración futuras que brinden a Tenaris una posición de ventaja ante sus competidores. Recomienda nuevas tecnologías para ser estudiadas y en su caso incorporadas.

Sugeridos:  Preferentemente mujer, se aceptan candidatos hombres

Nivel de educación: Informatics Engineering
Experiencia mínima: 0 - 2 years
Áreas de trabajo: Petroleo, Gas, Manufactura, Siderurgia
Nivel de Inglés: Upper Intermediate
Conocimientos específicos: Oracle, SQL Server, Microsoft Office, Enterprise Architect, UML 2.0, MS-Project, Microsoft .Net C#, Java, etc.
Deseados: SAP R/3

Otras competencias:
  • Ability to understand the business, its context and its future evolution : constant updating of his/her unit management and conduction of the necessary reporting.
  • Ability to understand and respond to (internal and external) clients’ needs and to innovate products, services and processes in order to optimize client-supplier chain
  • Mastery, application and updating of technical and professional competencies of own unit. Ability to build professional networks.
  • Personal commitment, tenacity and energy applied to his/her management. Ability to solve problems in order to achieve results.
  • Ability to interact with people of any level, playing a leading role, stimulating team work, agreement achievement and cultural diversity management.
  • Ability to guide, co-ordinate and control his/her team towards the Business objectives. Ability to develop his/her employees.
Duración: 4 meses inicialmente con opción de continuación.
Información: info@grupo-giga.com.ar



En lo personal no defino tiempos de contratación, valores de sueldos o tengo influencia "de palanca" con estos puestos, la información de contacto aparece con cada empleo.

Siéntase libre de compartir esta información, obviamente hoy (20 de Marzo de 2012) esta información está disponible para cualquier persona, ignoro por cuanto tiempo estarán disponibles las plazas e incluso en cuantos días podrían encontrar las personas adecuadas para cada puesto, esa parte se la dejo a usted, los invito a compartir esta información.

Un saludote para todos.

- Nos webmos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...