Editar video y audio en software online

Hola comunidad!

La pregunta del post fue simple: ¿Conoces algún editor online para audio y / o video? - Que me recomiendas.

Editar video y audio requiere un poco más de conocimientos que la simple edición de un texto, más allá del componente "artístico" o creativo, se debe tener en cuenta factores como el ritmo, tiempos, transiciones, etc. que no necesariamente son a pulso y click, sin embargo, si tienes estos conceptos claros, usar un editor como estos no debería tener tanto "complique" - ahí inicia mi recomendación actual - File Lab Web apps.



Bueno, ingresamos a su sitio web oficial - File Lab Web apps. y vemos las siguientes opciones:


Así que podemos ingresar a editar un video o un audio - la otra herramienta sirve para limpiar un poco nuestro sistema operativo, pero no viene ahora al caso.

Es posible que te pida la instalación de un plugin, posteriormente darte de alta - como muchas aplicaciones web - para algunas versiones de windows el plugin puede ser bastante demorado.

Lo anterior es casi obvio, el software de edición para video y audio puede ser extremadamente pesado y demandante (de hardware), así que algo de paciencia no sobrará.

Tampoco es muy objetivo evaluar y comparar con software de escritorio ya que como dije antes, al tratarse de un webware pues tiene algunas ventajas y / o limitaciones porque simplemente son diferentes, por ejemplo; no tiene sentido decir que Audacity es mejor, cuando aunque sea software libre, este se instala y usa el potencial de la máquina donde está instalada y en el editor online se usa el poder del servidor, pero como dije simplemente es diferente.

Lo que si puedo decir es que puedes subir pedazos de contenido; audio, video, fotos e ir haciendo tus propias composiciones de manera visual - incluso con capas y tienes la posiblidad de añadir efectos y transiciones, en pocas palabras un buen recomendado cuando no tienes nada instalado o simplemente no puedes instalarlo porque no tienes permisos.

Bueno, les dejo el dato como dicen por ahí - un saludote para todos.

- Nos webmos.