Publica lo que quieras, si nosotros queremos...

Hola comunidad!

Esta entrada no es una queja, es más bien una sonrisa al aire por la forma en que algunas marcas manejan el asunto de otras marcas y derechos de autor.


Hace un par de años, usé una base musical de un software de edición (pistas incluidas), puse el video en Youtube y posteriormente me lo quitaron por usar la pista - yo dije algo como: hmm, curioso, venía en el software - para el caso no era muy importante, así que dije, bah....





Posteriormente puse un video donde recorría un nuevo apartamento de un amigo, la idea era mostrársela a otros compañeros para la decoración y planear una inauguración - conté con tan mala suerte que en la radio - que nisiquiera estaba en primer plano - sonaba algo de Shakira y bum! video eliminado por derechos de autor. hmmm

En Instagram estaba colocando un meme (con todo y fuente) que me pareció chistoso.


Con el texto - Y aún no lo supero ...  Y efectivamente aún me rio y lloro por meme dichoso XD.

5 segundos después, borrado, con letrero de no cumplir con las políticas.

Dije: Woww - lo contaré en Facebook ... y a que no adivinan...




Es definitivamente curioso, ves en las redes sociales semi desnudos, en las noticias amarillismo, en facebook niños atravesados por una varilla (e idiotas que creen que con un like lo mejoran), fotos de animales maltratados (desde cóndores hasta gatos), también peleas o momentos muy embarazosos entre seres humanos, pero poner algo que se parezca al logo de Metallica uhhhh - ahh y claro! un pezón, ni qué decirlo - Así sea artístico o natural como la lactancia misma.

Bueno, no pelearé por un meme, pero si deberíamos pelear por una censura tan desequilibrada. Obvio, pelear contra Metallica es un dolor en el trasero - ¿verdad Napster?

Algunos usuarios hicieron algo interesante con este tema en facebook, les dejaré la iniciativa "Peleas de tetas vs Peleas de perros". Porque creo que no todo está perdido.



Peleas de Tetas vs Peleas de Perros from Agencia Kitchen on Vimeo.

¿Que piensan al respecto?

Nota de actualización: Supongo que fue pura casualidad, pero al publicar este post, bum!




Pdta: Gracias Flaticon

Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC BY 3.0


- Nos webmos.