"Mamando gallo" también se aprende

Hola comunidad!

Estos últimos días en Colombia han estado plagados de "descaches" o mejor dicho, errorcillos de esos que dan pena ajena - por supuesto, esto es sólo Colombiano :-) - pero bueno, como es costumbre nuestros gobiernos, medios, mandatarios y demás protagonistas se hacen "los locos" - como que con ellos no son - esperando que llegue el siguiente escándalo o siguiente partido de fútbol y haga que los ciudadanos de a pie, se olviden del asunto.

Pero la vida sigue y me tocó explicar acerca de un tema tecnológico ... uffff




Al margen de esto y repito, sintiendo pena por mi Colombia, recientemente al alcalde mayor de Bogotá - nuestra capital - se le "destapó la olla" desmintiendo su doctorado, que según él, no había afirmado que  lo tenía, pero tampoco desmentía la información - esto desde la bobadita de más de 20 años, pero bueeeeennoo... Resumiéndote amigo mio, no tenía un doctorado en Francia, como en todo lado se afirmaba, pero aquí no pasa nada por eso... parece.

El punto - ahora sí XD - es que las redes sociales ayudan a que "pululen" los memes al respecto de cada situación y dentro de esas encontré este tweet que me causó bastante gracia:

Que por supuesto fue contestado XD :



Bueno, al margen de la burla, terminé haciendo lo que hacía el chavo del ocho con don Ramón ...




Si quisieras rescatar más frases de la abuelita de don Ramón, te recomiendo este enlace jajaja.

Es decir, terminé viendo quién era la  mamá de nuestro alcalde

Así que ahora si vamos a hablar de algo productivo, porque yo dije que si se aprendía....

Entré a Google (usted también lo puede hacer) - busque ... mamá alcalde peñalosa ... y verá que Google ahora tiene vínculos de familia entre sus búsquedas... yo dije ... whaaaaaaattttt????



Si señores, así que comencé a realizar varias búsquedas, por supuesto no está todo el mundo, parece que tiene que ver mucho con la popularidad y bueno, aún no veo mucha documentación sobre el tema, por ejemplo, también probé con "hijo Juan Pablo Ángel" ya que los dos son famosos:



Y dije, bueno, no me perdería la búsqueda con Shakira ... que tal que tenga hermanas ... uhhh y básicamente ohh sorpresa, no tiene sólo una hermana... yeiii



Por supuesto, tenemos truco sin documentar, así que seguiré buscando a ver que me encuentro, por supuesto no con todo el mundo sale, pero eh ave María... está interesante ver algunos casos.

Si llegaste a este punto, te felicito, de hecho, casi que te reto a que me cuentes a quién buscaste y qué encontraste ... yo iniciaré con las hermanas de Scarlett (por supuesto, este es otro ejemplo XD)


Como podrás ver, no hice la búsqueda como hermanas de ... etc - para ponerme un poquito serio en este post, estos son resultados semánticos, señores... la web semántica se nos vino encima.

- Nos webmos.