Cupones de descuento para cursos web en Udemy

Hola comunidad!

Logo Udemy
Como algunos de ustedes saben, soy profesor, pero también soy estudiante todo el tiempo, leo bastante, compro algunos libros y por supuesto hago cursos disponibles por la web, dentro de esta última opción también "consumo" cursos gratuitos y pagos.

He estado viendo algunos cursos de Udemy, plataforma que me gusta bastante y al estar inscrito en algunos de estos cursos me llegan cupones que a veces puedo aprovechar y en otras ocasiones simplemente los dejo pasar por no ser de mi interés o simplemente por olvido.

Ahora mismo uno de los profesores me ha entregado algunos bonos de descuento que posiblemente le sirva a algunos de los visitantes del blog, amigos tuyos o estudidantes. ¿Quieres saber más? -> adelante.

 ¿Qué hay que tener en cuenta?

  • Udemy es una plataforma donde te puedes registrar sin costo, también encontrarás cursos gratuitos y otros pagos.
  • A un curso puedes acceder (después de la confirmación de ingreso, ya sea gratuito o nó) por medio de computador personal, tablet, móvil, etc. Sin embargo, debes tener en cuenta el siguiente detalle : Los precios no son los mismos si los revisas por pc o por móvil - ignoro la razón de fondo, pero es así.Comúnmente verás que sacarán cursos en promoción, sea cual sea el caso, no encontrarás cursos pagos menores de US $10, pero verás descuentos de todo tipo y en otros simplemente pago completo.
  • Te sugiero si quieres aprovechar las promociones automáticas, revisarlo desde móvil, pero si deseas aplicar un cupón, debe ser por medio de pc. Ya que en móviles no permite el ingreso de cupones, créeme, me ha pasado.
  • El acceso que compras al curso es de por vida, podés comprar ahora y ver tu curso en unos meses, sin embargo y ojo a este punto: Tienes un mes después de la compra para solicitar el reembolso de tu dinero si no estás satisfecho, es verdad y es así, por ejemplo; digamos que compras un curso que tiene muy buena pinta, pero encuentras que el profesor no es lo suficientemente claro para tu gusto, puedes solicitar la devolución de tu dinero, diligencias un formulario y listo. Pero esto implica que debes hacer esto hasta el día 30 después de la compra de tu curso o dicho de otra manera, compras hoy y máximo tienes 30 días para solicitar este proceso.
  • Certificado ? si, si completas un gran porcentaje del curso lo puedes obtener, aunque entendamos que aunque te certifique haber completado, no certifica competencias para el trabajo o competencias académicas, si a tu empleador le sirve, entonces probablemente sacarás tu certificado gratis y tal vez hasta lo publicas en tus perfiles sociales.
  • No compras sólo una colección de videos, aunque depende del profesor tendrás también documentos, archivos, etc y lo más importante, una atención a tus dudas mediante los sistemas de foros generales o preguntas específicas a una lección.
  • No olvides que puedes descargar las lecciones para consumirlas fuera de línea, a veces descargo algunos videos en casa y los veo sin "comerme mi plan de datos".

 Ok - al fin qué ? nos das los cupones o nó?

 Si señor, no empuje... Los cupones que tengo son de profesores que conozco y a los cuales les he visto su material, por eso los recomiendo, dicho lo anterior, también, si no estás de acuerdo después con tu compra podés solicitar reembolso.

Los siguientes son los cursos a los cuales tengo acceso por cupón, debes hacer clic en los enlaces - que conlleva también los cupones y realizar el proceso de compra desde pc - ya te conté por qué, además recuerda, si lo haces desde móviles, pues no podrás ingresar el bono de descuento, ahh y ten en cuenta que no tengo cupones "for ever and ever", ya que sólo me dieron una cantidad limitada, así que espero que logres tu descuento.





CURSO DE MAQUETACIÓN WEB:

CURSO DE ANIMACIONES Y EFECTOS INTERACTIVOS CON CSS3:

CURSO DE BOOTSTRAP

CURSO DE JAVASCRIPT:

CURSO DE JQUERY:

CURSO DE PHP:

En cualquier caso si no se te cargara el cupón, es sencillo es EMONSALVE. En todo caso si haces clic desde el hipervínculo, el sistema debería llevarte inmediantamente con el cupón - En términos generales es posible que te de un buen precio, alrededor de Us$ 15 cada curso.

Por si las dudas, el profesor es uno de los líderes de "Tutoriales a tu alcance". Que es a quien estoy recomendando en esta ocasión, es paisa y me apetece apoyar el talento Colombiano.

Por supuesto, si pescas cursos gratis, "pa´ dentro", si conoces otras plataformas y con cursos parecidos, compártelos, porque el primer objetivo de este blog es compartir. En todo caso siempre debes ver el contenido del curso, el video de inicio y ahí te vas dando cuenta de la idea principal.

Y usted porqué no?

Finalmente, doy respuesta formal a varios de mis estudiantes que me preguntaron, porqué no mis cursos en Youtube o porqué no tengo cursos en plataformas como estas.
La respuesta no es tan simple, basicamente es tiempo y obligaciones del día a día, de hecho, uso Youtube y los blogs para compartir conocimiento, pero comúnmente no tengo mucho tiempo para ello, sin embargo y gracias a invitación por Udemy y otros amigos, creo que este fin de año me dedicaré a probar esta plataforma y sacaré un par de cursos, vamos a ver cómo nos va y por supuesto, los usuarios de este blog, mis redes sociales y estudiantes tendrán descuentos - Es una promesa!

Esperemos a ver cómo salimos del fin de año, esperaría que con el favor del creador esto sea posible, tal vez nos "webmos" por Udemy el otro año.

Saludos para todos.

 - Nos webmos.