Buscando al genio interno.

Hola Gente

Antes que nada aclaro que no es que tenga mucho tiempo libre, es solo que necesitaba pensar en otra cosa ya que no me salen muchas ideas en este momento y me dí un break - uno que comenzó con una frase tipo: hmm a ver, que haría un genio si.... por supuesto no pensaba en mí, pensé en aquel genio incomprendido, golpeado, ultrajado y humillado. Aquel gran genio que se atrevió a perseguir su sueño con ahínco y positivismo siempre: El Dr. Willie E Coyote (E de Edward?) - ya retirado por cierto.

Foto: Warner Brothers - autor: Chuck Jones.

Ahora que ya entramos en detalles, recordé que no había podido ver el dichoso final del correcaminos. Es decir, en algún momento debía lograr algo y me dediqué a la búsqueda - En buena parte porque hay muchos mitos urbanos y dentro de ellos encontré supuestamente 3 tipos de finales que por supuesto no puedo verificar plenamente:

- El primer final es en donde supuestamente el coyote logra atrapar al plumífero, lo prueba y no le gusta el sabor y luego lo suelta, esta es versión tergiversada con otro final donde el coyote se vuelve loco y no sabe que hacer, igual lo suelta.

- Otra versión dice supuestamente que el coyote compra unos tennis nike y gracias a ellos logra alcanzar al correcaminos, luego lo prueba y no le gusta y lo suelta en un sitio lleno de correcaminos.

- En otro capítulo, supuestamente logra cogerlo - no sé como - pero el caso es que cuando ya lo tiene listo, el coyote recuerda todos los "buenos momentos" que han pasado juntos y posteriormente lloran un rato y el coyote lo suelta y son amigos por siempre... puajjj!

Sin embargo, no todo está perdido, si podríamos tener un capítulo (semifinal) donde por fin lo agarra - vamos que algo es algo - pero muchos niegan que este sea el final.



Incluso, en youtube existen muchos videos de parodia o creados por fans que han decidido nuevos finales para esta pareja, hay de todo, así que entre el diablo y escoja.

Aunque También recuerdo que el escritor IAN FRAZER publicó un documento supremamente interesante - se trata de la demanda del genio Willie E Coyote en contra de la multinacional ACME - publico aquí el documento del juicio.



Por supuesto, nuestro incomprendido amigo tiene su propia vida en wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Correcaminos_(Looney_Tunes)

No olvides a nuestro héroe y la próxima vez que no te salgan las cosas recuerda su abnegada labor, encontrarás que no estás tan jodido como creés - jejeje

Pdta: ACME significa American company Makes Everything - o la compañía americana que fabrica de todo - uff, otro misterior resuelto.