Encontrando a Matt y su pista

Dias anteriores en este blog publiqué el video "Where in the hell is Matt", gracias a Youtube y por supuesto a Matt. Se trata de la historia de un muchacho - jejeje de 30 años - que decidió viajar a Asia, en un momento de relax comenzó a bailar y sus amigos lo filmaron, pusieron el video por la web y tuvo cientos de visitas, así que una marca de chiclets lo contrató y básicamente le dió el trabajo soñado - Oye, porqué no sigues viajando para que sigas bailando, ah ! y te pagamos!.

En resumidas cuentas, Matt es uno de los personajes variopintos de la web que mas fans tiene, por supuesto tiene sitio web oficial: http://www.wherethehellismatt.com y allí podrán ver mas videos, saber la bitácora de viajes e incluso conocer mas información respecto a su travesía.

Por lo pronto los dejaré con dos videos: El primero es sobre las tomas falsas, ya que finalmente nunca nos saldrán las tomas bien a la primera no ?



Y todo este movimiento incluso ha generado hasta videos de parodias. Les muestro este para dejarlos un poco iniciados. Se titula "¿Donde está Matt? ¿y su novia?.



Espero que lo disfruten.