Excel Básico: La tienda de don Juan.

Hola comunidad!

Cada vez que inicio clase de Microsoft Excel utilizo un ejercicio que me gusta mucho llamado "La tienda de don Juan", con pocos datos puedo mostrar algunas características importantes de Excel y me ayuda para ir conociendo a mis alumnos.

Aunque sobra decirlo, los videos a continuación (2 partes) no son estrictamente la clase como tal, porque a medida que vamos hablando de Excel, surgen preguntas diversas de acuerdo al grupo, pero creo que si estoy mostrando a "grosso modo" de que se trata esta clase - por supuesto a solicitud de algunos alumnos subo hoy estos videos.

Quedo atento a sus comentarios, como siempre esperando que los videos sean de su agrado.

La tienda de don Juan - Parte 1



La tienda de don Juan - Parte 2



=====================================
- Nos webmos.