Educaedu.com - una buena opción.

Hola comunidad! -

No recomiendo sitios web sin antes probarlos, creo que uno debe transmitir confianza bien fundada y eso es lo que les quiero mostrar con Educaedu.com



Se trata de un portal dedicado a mostrar oferta educativa - sobre todo virtual - en todo el mundo y por supuesto tienen portal para Colombia - http://www.educaedu-colombia.com .

Puedes buscar información en 20 países, incluidos como ya dije Colombia, en mas de 370 centros de formación y diversos niveles de postgrado incluyendo idiomas.

Una de las cosas que me llamó la atención es que no es solo un servicio para estudiantes, quienes obviamente serán los principales beneficiados, sino también para las instituciones quienes por medio de una interfaz sencilla de administrar pueden subir sus propias ofertas de cursos sin importar si su presupuesto es alto o nó.

Sobra decir que la búsqueda de cursos disponibles es sencilla y no te quitará mucho tiempo, como siempre será uno mismo el que se demore en la decisión XD - pero no deja de ser interesante ver la oferta que tienen.

Quería recomendar este sitio, luego les contaré mas sobre esta web, pero pueden seguirlos directamente en Twitter, facebook .

Nos webmos.