Líneas de tiempo online

Hola comunidad! -

Una de las tendencias mas interesantes a nivel de contenido son las líneas de tiempo, que permiten situar cronológicamente eventos e información relevante alrededor de una temática.

Otra de las características interesantes son los mapas interactivos (para rutas por ejemplo) que ya recomendé antes en este blog como Tripline - http://www.tripline.net/ - ver ejemplo.

En mi búsqueda a la fecha (30 de Agosto de 2010), encontré las siguientes herramientas online que por supuesto tienen puntos a favor y en contra - la mayoría depende directamente de las necesidades y gustos del usuario.

Así que les recomendaré las siguientes (sin orden particular):


No deseo influir en la decisión del usuario, así que les recomiendo que hagan sus pruebas y decidan directamente cual es la que mas se acomoda a sus necesidades, es cuestión de alistar unos datos organizados cronológicamente, unas fotos y un par de horas para hacer el mismo ejercicio en cada uno y tener una vivencia directa.

Algunas de estas herramientas poseen interfaz en español, otras exigen día-mes-año, otras solo el año del suceso, otras no permiten importar a blogs, etc. Así pues como dicen en mi casa "Que entre el diablo y escoja" XD.

Nos webmos.