Que es EDUPOL?

Hola comunidad!

A veces hablo sobre el convenio EDUPOL-UTB en las redes sociales o con mis alumnos y muchos arrugan el cejo diciendo: ¿EDUPOL, que es eso?

Pues bueno, la intención de esta entrada de blog es presentarles la respuesta a esa pregunta en un excelente video que han publicado en Vimeo - Canal que se ha venido utilizando para mostrar algunas clases del diplomado de herramientas de ecommerce.

Adelanto que se trata de un convenio donde EDUPOL y la UTB entregan educación a mas de cien centros asociados distribuidos en toda Colombia, de manera polimodal (A distancia, con encuentros televisados en directo, soporte plataforma, etc) - como dicen en la calle "con todos los juguetes". Posee muchas ventajas este sistema, pero creo que los detalles se los contarán en el video.

Si desea más información al respecto, puede visitar su sitio web: http://www.edupol.com.co/

Así pues los dejo con mi recomendado - nos veremos mas seguido en clases televisadas.


EDUPOL, es una empresa que tiene origen en Brasil y está presente en Colombia cumpliendo una misión fundamental: llevar procesos de alta calidad en educación superior a todas las regiones del país, brindando la oportunidad de acceso a la información y al conocimiento, mediante una metodología polimodal, para quienes escogen los programas académicos que ofrecen universidades reconocidas a nivel nacional, con las que tiene alianzas.


- Nos webmos.