¿Que es Google Demo Slam?

Hola comunidad!

En lo personal me considero casi Google Adicto, normalmente trato de estar pendiente sobre cada nuevo producto y en lo posible, busco la manera de probarlo - algunos no he podido por falta de hardware, juguetes o por físico desconocimiento; ej; Google Goggles, pero ya vendrán tiempos mejores para mí ... XD

Desde ayer (19 de Octubre de 2010) ya veníamos escuchando rumores sobre algo llamado Google Demo Slam y hoy ya podemos echarle un vistazo al "producto" - ¿producto?


Pues el portal http://demoslam.com/ es un sitio donde vas a poder ver semanalmente un enfrentamiento entre dos videos / demos / tutoriales / representaciones, alrededor de un tema (productos de Google - Vale todo!) y gana el que mas puntaje tenga, lo otro importante es que el material que se enfrentará - como videos - serán creados por los usuarios mismos.

En pocas palabras, es un sitio donde los usuarios ponen su video (de Youtube obviamente XD) sobre un producto o particularidad de un producto de Google - Aquel que considere lo suficientemente "cool" como para ponerlo a pelear contra otro usuario, la gente se conecta, vota y BUM! salón de la fama a los mejores-.

El sitio me gustó bastante (flash por todos lados, quién lo diría...) y aunque hace poco colocaba aquí en el blog - o Twitter ya ni me acuerdo jejeje - un sitio que permite catalogar un poco los productos del gigante informático (http://www.google.com/newproducts/) creo que se trata de una divertida apuesta para que los usuarios muestren a los usuarios los productos (iré tomando nota de este tipo de estrategia). Además que todo se podrá ir compartiendo en nuestras redes sociales (sigo tomando nota).

Que tal si les muestro un videito sobre eso precisamente: http://www.youtube.com/watch?v=YxG7eTW9jxg



En lo personal ya ví algunos de los videos y la verdad son divertidos, hay pocos pero tranquilos - Esto hasta ahora comienza! - Conociéndome como me conozco ... Esperen video jajaja - vamos por esos segundos de fama XD. Claro, también hay que decir que cada guerrero puede seleccionar su tecnología e insisto, vale todo!

- Nos webmos en su web: http://demoslam.com/

Pdta: Que sí hombre, que este blog también está hecho con tecnología Google ;-)
Pdta2: El trofeo de oro me parece sospechosamente una O de Ópera, Dios! que mente tan sucia tengo XD