Geek a mucho honor

Hola comunidad!

Dicen en la universidad que padezco de esquizofrenia, dicen mis amigos que sufro de un trastorno bipolar, comentan algunos compañeros y profesores que sencillamente me la paso en las nubes, en mi casa no dejan de recriminarme que me la paso prendido “al bendito aparato ese” , mis primos acuerdan que no tuve niñez mientras que mi mejor amigo no deja de sostener su teoría de que no pertenezco a este planeta.

¿Que creen? soy eso y mucho más, lo que sucede es que ya las etiquetas de la sociedad se quedan cortas para describirme como ser humano complejo que soy.

Si llaman esquizofrenia a ver batallas e historias con criaturas impensables mientras miro los paisajes en la ventanilla de un bus, pues pueden preparar los papeles del manicomio. Si su conclusión es que tengo trastorno bipolar, les corrijo yo hablaría de un trastorno de personalidades múltiples. Si andar en las nubes es sinónimo de no ser alguién “aterrizado” les confieso que esta mañana deje un par de plumas en la cama y aún me duelen los omóplatos. Lo de estar pegado al “bendito aparato”, ¿que puedo decir? los padres siempre tienen la razón ^_^ y finalmente no es que no hubiese tenido niñez (tuve la mejor de todas) lo que pasa es que yo tomé la decisión de prolongarla (¿y tu?).

Si mi pecado es la curiosidad, arderé endemoniadamente en el infierno hasta el fin de los tiempos, si mi error es ser persistente y terco, estaré felizmente condenado a equivocarme en el mundo por siempre y si mi gracia es ser un geek , estaré honorablemente reclutado en los aposentos celestiales.

Hoy me uno al blog “Cacharreando” de la mano de Edison Monsalve, esperando dar la talla para una comunidad tan critica y experimentada como lo son ustedes.

¡Ah!, casi lo olvido, recibí una llamada en estos días para cumplir una cita en los Estados Unidos, algo relacionado con experimentos confidenciales de la NASA.

Por ahora me voy, la nave nodriza me espera tengo un Universo que conquistar.

Les dejo un video recomendado por @lopezandres , si, yo creo que todos tenemos un potencial de locura.




- Nos webmos.