Cuando el talento se une con el mundo digital

Hola comunidad!

Como algunos saben, me encantan las campañas creativas y mejor aún cuando están inmersas en el mundo digital.

Hoy quiero traer a colación dos campañas, básicamente porque considero que son muy originales y realmente causan impacto - incluso a los que vivimos conectados o como se dice por ahí "pegados a la red".



Desperados Experience

La primera campaña que recomiendo hoy es la campaña de "The Desperados Experience" - se trata de una marca de tequila, puedes ingresar a http://www.youtube.com/desperados y comenzar la fiesta!

The Desperados Experience - Valida tus datos y el tipo de fiesta que deseas
En algunos momentos también podrás compartir tu experiencia con tus amigos de Facebook u otras redes sociales e interactuar con lo que sucede en la pantalla.

Debes interactuar "jalando el punto de desplazamiento" y verás las consecuencias.
Al final puedes nuevamente contarle a tus amigos como te fue con la fiesta organizada por Desperados

Y recuerda ser un "borracho responsable" - XD
En síntesis, una campaña interesante, de alto impacto social y vale la pena que lo pruebes.

Magnum Pleasure Hunt


Otra buena recomendación la encontré en el perfil del docente Pablo Arrieta, quién a través de Facebook nos mostró esta joya, para cerrar este post les presentaré "Magnum Pleasure Hunt" - ¿Eres cazador de tesoros? - Ok, entonces manos a la obra.

Ingresas a : http://pleasurehunt.mymagnum.com/

Esperas a que cargue la primera parte, realizas los tutoriales básicos para moverte con la protagonista y listo, comienza una caza del tesoro basado en chocolates, pero con un nivel increíble de interacción y genialidad.
La cuestión es simple: Flecha Izquierda, Flecha Derecha para movernos y espacio para saltar.
Ahora, abróchate el cinturón! - Y si puedes trata de contar cuantos WoW se te escapan. Pero no te engañes, no es un simple juego, es una experiencia que recorre varios sitios web - Es verdad!
Mira los detalles de TODA la página web que se te presenta - Están muy cuidados.
En ocasiones tendrás que ser creativo tu también para resolver como haces tu cacería.
Además no se trata solo de un juego, es una explosiva mezcla.
Y como obviamente no quiero dañarte más sorpresas, pues te toca a ti vivirlo por tu cuenta y contarme como te fue. Yo obviamente tenía que publicar mis resultados (malos por cierto) porque estoy seguro que tu podrás hacer un mejor puntaje.

Puedes mejorar tu puntaje, es cuestión de practicar un poco, yo iré a eso XD
Así pues, nada mejor que unas campañas geniales para abrir tu creatividad. Hace meses publiqué también una campaña excelente de Tipp EX. te recomiendo que le eches un vistazo -

Para finalizar, otra buena campaña a recomendar es que la se realiza en Mercedes Benz - http://www3.mercedes-benz.com/mbcom_v4/es/c-class-coupe/en.html - recomendación gracias al profesor Julio Gómez :-)

Así pues, me gustaría que me recomendaras campañas interesantes para visualizar, para mí es casi un vicio - que disfruto mucho, así que puestos a pedir...

Pdta: No olvides navegar por estas campañas con la mejor conexión a Internet posible, ya que requiere bastante conexión, pero reitero, vale la pena!

- Nos webmos.