Bootstrap, editores y trucos para prototipado

Hola comunidad!


Durante el fin de semana tuve el gusto de acompañar a jóvenes emprendedores en el StartUpWeekend realizado en la ciudad de Tuluá. Durante este evento trabajamos con el profesor Luis Astorquiza y estuvimos trabajando alrededor un taller de prototipado rápido, en mi segmento trabajamos con Bootstrap y usamos técnicas que hicieron que un participante las bautizara como "Bootstrap con esteroides".

Algunos participantes me solicitaron realizar un resumen que pudieran compartir, así que debido a que le sirve a algunos de mis estudiantes, pues nos pusimos a la tarea.



Para los que nunca tienen tiempo o simplemente les interesa el video, lo pongo a continuación (es un poquito largo, pero vale la pena por la cantidad de elementos comentados).



A continuación relaciono algunas de las herramientas comentadas (en el evento y el video).

Prototipado (General)

En cuanto a nuestro invitado de honor, algunos de los recursos.

Y cientos de recursos adicionales en este link.

Los editores recomendados adicionales son:


Por supuesto, si conoces más trucos útiles o herramientas que valga la pena analizar, me cuentas en los comentarios.

 No olviden que hay en la web cursos completos sobre cada herramienta, sobre Bootstrap, HTML5, etc. La idea es que entre más conocemos, más controlamos y aprovechamos.


Agradecimientos a la gente del StartUp Weeekend y al profe Luis por permitirme compartir un espacio como co equipero XD -.

- Nos webmos.