Curso HTML5 - La categorización de las etiquetas html

Hola comunidad!

Pido disculpas, pues recientemente no pude publicar como venía siendo costumbre, basicamente se presentaron temas un poco tristes y a la vida hay que atenderla.

En el siguiente video de nuestro curso de HTML5 daremos respuesta a aquella típica pregunta que nos puede asaltar cuando vemos que existen cientos de etiquetas por aprender a manejar en un lenguaje de marcado como este - ¿Cómo organizar todo esto para ir aprendiéndolo?




También debemos recordar que comprender la semántica y organización de esta tecnología ayudará a posicionar de manera profesional nuestros contenidos, también generaríamos código estándar y nos daría una visión más profesional del tema.

Pues bien, hoy les cuento cómo se categoriza por referencia el HTML5.



Este tipo de categorización ayuda a organizar nuestro avance con estas tecnologías, si bien es cierto que este video es un poco más conceptual, siempre es importante entender el origen para comprender posteriormente nuestro destino - vaya frase XD.

Por supuesto, también es importante recomendarles nuestra tabla periódica de elementos HTML5 - Disponible gracias a su autor: Mike Riethmuller's y disponible en su web.



Como siempre, los comentarios son bienvenidos, compartan estos videos con personas a las que posiblemente les interese.


- Nos webmos.