Clase de Arquitectura de información con Juan Saab

Hola comunidad.

Aprovechamos que estamos en el Campus Party y que hemos tenido contacto durante toda la semana con varios de nuestros docentes invitados en un diplomado de "Uso de herramientas de E-commerce" que realizamos durante el mes de Enero y del cual vamos a liberar algunas clases.

En ese diplomado estuvimos con Mario Carvajal (@astromario en twitter), Edwin Bernal (@geosdigital en twitter), Juan David Vargas (@nozuan en twitter), Juan Saab (@juansaab en twitter) y Edison Monsalve como docente (@morpheusco en twitter).

Nuestra universidad y nuestros invitados se propusieron entregar clases de alto nivel que fueran liberadas posteriormente a la comunidad, así que aprovechando el Campus Party hoy lanzamos la primer clase: Arquitectura de información con Juan Saab.

La clase está dividida en sesiones, a continuación la primer sesión.



A continuación la segunda parte de la clase Arquitectura de información con juan Saab.



Seguiremos entregando mas clases (al menos 1 0 2 mensuales) donde mostraremos mas estrategias y conceptos del e-commerce, pueden seguir el twitter @morpheusco para estar pendientes de los lanzamientos o estar pendientes de nuestro canal en Vimeo: http://www.vimeo.com/utbenbogota.

Desde la Universidad Tecnológica de Bolívar les agradecemos los comentarios y retroalimentación que estas clases puedan tener y por supuesto no duden en compartir estas clases con quien deseen, es parte de nuestra intención, el conocimiento colaborativo.

Nota: Publicado de manera simultánea en el blog de cubrimiento de la UTB en Campus Party (http://utbencampusparty.blogspot.com/) .