jueves, marzo 19, 2015

Bootstrap, scrum, HTML5 y de otros demonios en la UTB

Hola comunidad!

¿Realizas producción digital y para la web? ¿Conoces Html5 y las prácticas recomendadas para ser estándar y semántico? ¿Conoces la metodología Scrum? ¿Ya incluyes Bootstrap en tus proyectos? y finalmente ¿Algo de esto te suena como a chino avanzado? pues en esta entrada te cuento como estamos sumergiendo a nuestros alumnos en torno a estas temáticas.

Estamos construyendo un curso interesante, del cual hemos extractado el inicio y me encantaría que me contaras ¿Que te parece? ¿Que le adicionarías? - entendiendo el norte hacia donde vamos - y tu comentario general sobre el material, aclarando que la calidad aquí mostrada no revela la calidad final de entrega, estamos probando XD

lunes, marzo 16, 2015

Primeras impresiones sobre el Nexus 6 de Motorola

Hola comunidad!

La semana pasada escribí un tweet que empezó a propagarse como pólvora al instante. Lo colocaré a continuación para que se den cuenta del motivo por el que le interesaba tanto a quienes estaban en ese momento navegando por la red de microblogging.

jueves, marzo 12, 2015

Tutorial para usar el control del XBOX en el computador

He jugado todos los Max Payne :D

Hola comunidad!

Bienvenidos a este nuevo post cuyo título habla por sí solo. Hoy voy a contarles cómo usar el control de su XBOX para que sea el mando de videojuegos para su computadora corriendo Windows.

No es de extrañar que Microsoft procure que sus periféricos funcionen en cualquiera de sus plataformas y más ahora con la política de unificación que abandera Satya Nadella, actual CEO de la organización con el logo de la ventanita multicolor.

Tal vez muchos no lo saben pero si compras un XBOX tendrás una muy buena integración con tus dispositivos corriendo Windows y una de esas compatibilidades, que personalmente me agradan mucho, es el hecho de poder usar el control de la consola para controlar videojuegos en el computador.

lunes, marzo 09, 2015

Los hackers son necesarios

Hola comunidad!

Es normal que dentro de mis estudiantes aparezcan algunos con interés en temas que no son del dominio del común, entre ellos el de la seguridad informática.

Recientemente otro colega me abrió los ojos con cara de "no, que estás haciendo".  ¿Cómo se te ocurre decirles que se necesitan más hackers en el mundo?

Bueno, decidí contarles el porqué en mi blog - y añadiré al titulo de la entrada "y los necesitamos".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...