Volar - En busca de la felicidad II parte

Hola a todos

Días anteriores estuve en la búsqueda de personajes que se pudieran catalogar como "felices con toda seguridad", en esa búsqueda encontré a Matt (ver nota). Pero en la web todo se mueve con una velocidad pasmosa, esa misma velocidad que alcanzan estos humanos voladores, que son expertos paracaidistas que han sumado a sus equipos una tela que imita la membrana de las ardillas voladoras.

Estos personajes salta de barrancos con sus esquíes, su traje y por supuesto un paracaídas. La meta es sencilla: Estar el mayor tiempo posible en el aire. Algunos incluso pasan muy cerca a los bordes de los barrancos a gran velocidad. Sobra decir que el entrenamiento para esta actividad es bastante fuerte.

Esta modalidad es llamada salto BASE (Acrónimo de *Building - Edificio. - Antenna - Antena - chimeneas o torres de tendido eléctrico también entran en esta categoría - *Span - Puente o arco de puente, también puede ser un pilar de un puente colgante y Earth - Tierra que puede ser precipicio o formación natural). En pocas palabras se trata de saltar no desde un avión como es habitual, sino desde un objeto fijo.

Creo que puedo decir entonces - espero no equivocarme - que estos personajes también son felices y sin duda se sentirán libres, libres como el viento... XD

Dejo a disposición del lector el primer video que encontré sobre el tema.



Este es el segundo video que vi gracias al web Desvariando Ando. Espero les guste y me regalen los comentarios del caso.

Son felices estos personajes ???