Año nuevo y nuevas perspectivas

Hola a todos. -

Sobra decir que tenía un poco olvidado mi blog, por cuestiones laborales y un receso necesario en estas vacaciones.

Para este año hay muchos proyectos y nuevas perspectivas que espero que se vayan madurando hasta llevar a buen término - mis mejores deseos de paso para tus proyectos también.

En cuanto al blog estoy en medio de una decisión importante con respecto a la columna semanal de Soho, en parte he descuidado un poco este blog por escribir allí, sin embargo también es cierto que es otro tipo de lector y de dinámica, por cierto muy importante para la hoja de vida y para la vida misma como experiencia - cosa que les agradezco a mis editores en Soho.

Trataré también de involucrar un tema que me apasiona: El cine, debido en parte a que es casi una cita semanal para mí ir a cine, pues me he planteado el hecho de dar reseñas humildes sobre mi opinión con respecto a las películas que vaya viendo, espero que de una u otra manera también les ayude a tener una visión de un amigo en este tema.

En la parte de tecnología espero poder sacar la certificación de Moodle - ese es mi norte para este año, así que falta mucho estudio pero de eso se trata precisamente. También tengo la meta de virtualizar varios cursos y bueno estamos en eso.

Por lo pronto ya comenzamos las recta final para las grabaciones del Diplomado de Uso de herramientas de E-commerce, así que la siguiente semana estaremos en Bogotá aprendiendo mucho y trabajando para ello, espero que el resultado sea el mejor.

Muchas cosas adicionales nos esperan, solo deseo que este y cada año sea mejor que el anterior y como los vinos, nosotros mismos "estemos mejor cada año".

Así que bienvenido de nuevo a mi blog y "nos webmos".

Saludotes.