buscando la felicidad XII

Hola gente!

Me encantan los días en que encuentras algún video o link que definitivamente te hace pasar un buen rato. Hoy revisando el twitter encontré que @juanes recomendó un video que le pareció impresionante, así que tarea: A revisar el videito.

Me encontré con varias cosas interesantes; Lo primero fue pensar ¿que le parecerá impresionante a @juanes? , luego ví que se trata de una reunión que se realizó en las instalaciones de Google en Londres (primer what?), luego cuando comienza el video veo que es beatbox (o ritmos creados con la boca) y en la primer presentación ayudados con una flauta transversa, de la mano de Nathan "Flutebox" Lee.

Luego de la espectacular presentación de este tío, viene la de otro tipo realmente impresionante - Jethro Tull - y al final se unen estos dos monstruos y entregan un show final.

Entiendo que a algunos les parezca ruido, pero en mi parecer esto es tremendo talento y me arrancó una sonrisa - en busca de la felicidad.

Les dejo el link y el video - http://www.youtube.com/watch?v=e3kyNGVK-hI < /br>



Nos webmos.

Pdta: Espero no equivocarme con los nombres.
PDta2: El video es de 18 minutos - altamente adictivo, no me responsabilizo por tu productividad jejejej.