Ruta de Migración Office a Office 2010

Hola comunidad! -

Microsoft acaba de publicar unas guías de migración hacia Microsoft Office 2010 (en inglés), estas guías están bien interesantes ya que contienen una descripción rápida de las opciones mas importantes y los cambios en la interfaz de cada programa.

Usted puede descargar directamente cada una de las guías - puede dar clic derecho sobre cada imagen a continuación y luego seleccionar la opción Guardar destino como ...

Guía rápida para Microsoft Access 2010.
Guía Access
Guía rápida de Microsoft Excel 2010
Guía Excel
Guía rápida de Microsoft Onenote
Guía Onenote
Guía rápida de Microsoft Power Point
Guía de Powerpoint
Guía rápida de Microsoft Outlook
Guía de Outlook
Guía de Microsoft Word
Guía de Word
También puedes visitar las guías interactivas de comando - son guías donde se simula la interfaz de Offfice 2003 y puedes seleccionar un comando; Ej Datos - Proteger Hoja, y la simulación le mostrará en qué menú de Office 2010 está ahora - como animación.

Guías interactivas

O si lo prefieres, puedes descargar los archivos donde se muestran las nuevas rutas de acceso a herramientas para diversos programas de Microsoft Office 2010.

Guías de cinta - archivos.

Y como se dice en Colombia - "El de pirnos" es el link que contiene la información en videotutoriales sobre las nuevas herramientas, contiene referencia a diversos niveles (básico, intermedio y avanzado).

Tutoriales Microsoft Office 2010.

Sobra decir que Microsoft está actualizando su documentación en línea y que pronto (de hecho ya existen algunos) tendremos materiales en español. Así que por lo pronto - !A cacharrear!

Nos webmos.