El futuro de los dispositivos táctiles

Hola comunidad! -
En el sitio web Geeksroom ( http://geeksroom.com/2010/09/el-futuro-de-los-dispositivos-tactiles-video/33673 ) encontré esta nota que me pareció interesante traerla a este blog, sobre todo por el tema de interfaces que hemos venido manejando con mis alumnos.

La intención obviamente es mostrar el video que una empresa sueca ofrece sobre su visión respecto al futuro de los dispositivos táctiles (ya Microsoft había presentado antes su versión propia, en este blog ) y me parece bien que veamos las diversas caras de la moneda.

Futuro de las interaces y dispositivos táctiles



Así que los dejo, no sin antes decir que ya quiero uno de esos monitores que muestran allí, me sacó una baba laaaaarga cual homero pensando en rosquillas...XD

Nos webmos.