Una de las mejores campañas que he visto.

Hola comunidad! -

Acabo de ver un video recomendado por la web Microsiervos - y la verdad aunque pensé que era un video gracioso, en pocos instantes me llevé una sorpresa gigante cuando encontré una campaña creativa y espectacular (por lo menos en cuanto a medios se refiere), la campaña sería algo como "A Hunter ___ a bear".

El producto realmente casi ni importa (mala cosa para la campaña) porque el resultado es tan interesante que pasa a segundo plano, pero se trata de un corrector llamado Tipp EX y tienen canal propio en Youtube.

El asunto es que nos plantean una escena donde unos campistas se encuentran con un oso y el video le deja al usuario la oportunidad de decidir sobre lo que va a pasar y ahí comienza algo interesante.

Como no tiene sentido echar por tierra la sorpresa, solo le recomendaré que debe recordar un par de verbos en inglés, pero vale la pena - yo ya probé varios y creo que se convertirá en un ejemplo a mostrar en mis clases.

Espero que lo disfruten tanto como yo.



Pdta: Hasta los errores son bacanos!!!

Pdta2: Ok, repeat after me, dance, shoot, work, sleep, fuck, XD

Nos webmos.