El diseño en las motos - Rynomotors

Hola comunidad!

Poca gente conoce mi pasión por las motos, pero si por el diseño, cosa que cuando se unen me ponen los dientes largos, me encanta encontrar líneas de diseño interesantes y funcionales en los artefactos del día a día y encontré una grandiosa idea que espero poseer en algún momento, se trata de la Motocicleta Ryno (de una sola llanta) de la misma empresa (Rynomotos).

Toda entra por los ojos, así que antes de hacer mi carta al "niño dios" o a "santa" pues me dejaré llevar primero por el gusto, les presento los bocetos de un sueño geek, la moto de Tron, que finalmente se podrá adquirir entre 40 y 55 mil dólares (uff)

Foto: Tron Legacy (c)



Pero cuando uno ve el diseño terminado poco quedar por decir (QUIERO, QUIERO, QUIERO).

Foto: Tron Legacy (c)
Y finalmente cuando la presentaron en público pues uno soñaba en pleno.

Foto: Tron Legacy (c) - Michael Lichter
Sin embargo es claro que difícilmente lograré adquirir una joya como estas, aunque todo cambia cuando termina viendo un diseño interesante e innovador al alcance de un bolsillo, la propuesta de Rynomotors es increíble.

Foto: Rynomotors (c)
Es claro que algunos piensan en monociclo y no se equivocan mucho, las primeras ventajas que encontré era que es eléctrica, así que me gusta por el tema ecológico, con una autonomía de hora y media por carga y velocidad promedio de 30 km/h -> cosa que no es un problema en nuestras calles colombianas y en las distancias que debo recorrer se convertiría en una gran opción.

También ví el modelo para la policía -.

Foto: Rynomotors (c)
El peso no es superior a 60 kgs, la portabilidad, máxima, sin problemas por tener espacio para parqueo (será un problema todas las miradas que atrae XD), obviamente no veremos mototaxismo en esto o no servirá para recoger a nadie más (aunque conociendo las fotos de Colombianadas.com, no me extrañaría ver cargas sobredimensionadas jejeje).

Para los que están pensando en que se pueden caer muy fácil, les cuento que posee un chip que tiene un acelerómetro que ajusta la posición y soporta hasta 140 kgs de peso sin problema - todavía calzo en esos zapatos :-)

El costo $ 4.500 dólares aproximadamente - Como dice la canción "esperaré a que te pongas mas barata", pero serás mía carajo !

Por supuesto, todo entra por los ojos, te recomiendo un video que resume la historia de este modelito que nació gracias a la hija del diseñador (ella lo vio en un videojuego) y el dijo "puedo crearla" - Esa es la actitud, así que no les quito mas tiempo, vamos a ver el video!




Y tu - Que motos conoces o te gustan (como diseño) ? -> muéstrame fotos o un videito XD

Me despido, diciendo ... Querido santa....

- Nos webmos.