Copy or not copy - ¿Plagio? - ¿Inspiración? - Juzgue usted

Hola comunidad!

Ícono IconFinder - Evaldo Coelho
En clase discutíamos sobre el plagio, la invención, la innovación y por supuesto el derecho de cita, copyright, creative commons y demás artilugios en la producción de contenidos.




Mas allá de ser juez, quiero mostrar algunos casos famosos, por lo menos polémicos.



Por supuesto no puedo dejar de pensar que algo de "inspiración" hay en las producción de Simón Brand y los discos de Fanny Lu - famosa por estos días, veamos el video de Fanny Lu.




Y el video de Tyger - Guilherme Marcondes




Y no me puedo ir sin dejar de nombrar a Don Pipe Bueno con su video ¿Si yo fuera un ladrón?



Y la comprobación de si es ladrón o nó... Hoobastank - The Reason (así sea de inspiración)



Llamémosles artistas con inspiración digital o como ustedes quieran, yo en lo personal creo que de originales poco, que entre el diablo y escoja.

Y copiando diré: "y mi ñapita" - > Disfruten la navegación por los casos sonados, almacenados en Fotocopias Colombianas: http://fotocopiascolombianas.blogspot.com/

No dudes en contarme historias parecidas o simplemente comenta, mira que no cuesta XD

- Nos webmos.