Escribe tan rápido como un hacker! LOL

Hola comunidad!

Espero que el LOL después del título te haga entender que es "mamadera de gallo" esta entrada-. Dicho sea, manos a la obra.

Houston, tenemos un problem!

Icono http://www.pixel-mixer.com/ en Iconfinder
Ocurre que la Tv, cine y algunos medios nos han estado vendiendo ideas erróneas desde hace mucho tiempo - Cómo las explosiones en el espacio que suenan a todo timbal, pues no! no se puede! porque no suenan... Vas entendiendo ?

Si quieres, puedes comenzar disfrutando del post mítico de bitelia o de alt1040 que hablan sobre los errores o barbaridades del cine y la tv.



Y tenemos problemas como las series donde tienen un pedazo de video y deciden hacer zoom -> digamos que pasa un auto y le hacen zoom a la placa (hasta ahí ya uno dice hmmm) luego enfocan el reflejo, del reflejo ven una mujer con gafas oscuras, del reflejo de los lentes de la mujer sacan al asesino --- tachaaaaaaaan!!!!!!

Ver imagen a continuación que muestra el proceso jejeje (sip, al lado -> con control Click XD)

Pero ahí no para todo el asunto, resultó que la misma tv le dijo a los usuarios que los hackers escriben terriblemente bien con el teclado, sin mirar, bajo presión y hasta a dos pantallas, así que porqué no mostrar un hackeo a dos manos -> mejor dicho, dos idiotas en el mismo teclado y usuarios que la creen.



Claaaro, dirán que la culpa es de swordfish que mostró como nuestro amigo Wolverine recibe atención de una rubia mientras en un minuto hackea una red (FBI o algo así como siempre XD) - la escena es mítica!




Claaaaroooo así que me entraron unas ganas terribles de aprender a escribir así jajajaja - pero bueno, lo prometido es deuda, yo prometí que te verías serio, inteligente, como un hacker cuando escribas y hasta real.

Prueba a continuación la "ventana de terminal" que tengo a continuación, pero necesito que hagas la prueba tal y como yo te lo pido (si, la vaina esa negra que sigue después del siguiente párrafo).

Haces clic en la ventana negra, cierra los ojos y presiona las teclas como si estuvieras hackeando - para mejorar el truco llama a tu hermano menor y dile que tan veloz e inteligente eres (mejor si estudias sistemas) y cuando quieras paras y dices algo como "hmmm .... no estoy seguro de que estoy funcione, pero vamos a ver... hmmm".




Nota: Obviamente se trata de una de esas web que hacen ese "truco" - para nuestro caso http://hackertyper.com/ -> Así que supongo que si eres como yo, primero se la muestras a tus amigos mientas alardeas y luego compartes este blog... ¿no?

Pdta: Si quieres, puedes ver la web a pantalla completa F11 -> parecer ocupado, ir mirando para todo lado y escribir a una sola mano mientras tomas café -> eso no tiene precio!

Nada, buen día para todos y feliz hackeada!

Bonus!!!!! -> Hackear un cajero automático para jugar Angry Birds (esto si es verdad!)



- Nos webmos.

@morpheusco.