Charla gratuita: Introducción a Google Adwords

Hola comunidad!

Recientemente he iniciado estudios para certificarme en algunos productos de Google, ahora mismo estoy en la línea de Google Adwords. Esta herramienta de Google está enfocada en el marketing digital, en la creación de campañas publicitarias pagas para la red de contenidos y búsqueda de esta empresa.

Consciente de que exige un nivel intermedio/alto de estudio y compromiso, he querido entregar una charla gratuita de introducción para aquellos estudiantes que estén interesados en conocer el producto, pero mejor aún, aquellos que estén interesados en certificarse de manera gratuita (exámenes gratis) pueden conformar un grupo de estudio - al cual apoyaré - en busca de certificar a los estudiantes o incluso docentes que deseen ingresar en el tema.





¿Sabías que puedes certificarte gratuitamente con Google Adwords?
¿Sabías que si tienes una agencia de publicidad podrías ofrecer los servicios de publicidad online e incluso convertirte en un Google Partner?
¿Sabías que la publicidad online es medible, de hecho, establecer el ROI es mucho más fácil que con otros sistemas de publicidad como la tv, radio, etc.?  

¿Cuándo?

Viernes 11 de Abril de 2014

¿Dónde?

Universidad Tecnológica de Bolívar - Campus Tecnológico Ternera - Salón A1-401

¿Hora?

2:00 a 5:00 pm

¿Requisitos?

Ninguno, pero de preferencia que posea un nivel básico en operación de computador (internet, email, buscadores, etc.) No es necesario que haya pasado por un curso específico, pero será mucho más fácil si es egresado o a punto de egresar el programa de Comunicación Social o afines al área de sistemas o marketing.

No es necesario llevar PC, ya que considerando que será una charla no taller, el material se visualizará en videobeam, todos los recursos serán compartidos a través de las redes sociales - es material oficial de Google, el mismo que se usa en capacitaciones que ellos entregan.

Nota: Esta charla no es oficial de Google ni tiene participación directa, la dicto como hobbie personal y porque me sirve en mi propio entrenamiento.

¿Cómo participar?

Simple, solo llegas al salón a la hora programada. Sin embargo algo que si agradecería es enviar un tweet del siguiente tipo:

Yo también quiero iniciar mi estudio de #GoogleAdwords con @morpheusco 

(copiar pegar XD)

Mi intención es tener un panorama de los participantes, tal vez incluso crear una lista para compartir posteriormente más información - ya veremos XD

Bueno pues, gracias a los lectores y espero ver estudiantes el día viernes, comparte este link si crees que a algún amigo le puede interesar y nos charlamos por el caminito ;-)

- Nos webmos.