Hablemos de Marketing Digital - Tengo 10 entradas gratuitas

Hola comunidad!

Como es de conocimiento general, he estado participando activamente en una serie de charlas "evangelizando" un poco los conceptos sobre marketing digital y temas adyacentes en los que se incluye incluso el concepto de gamificación - tema que estoy trabajando con el Sr. Camilo Durán (@cduranbautist) quién está trabajando duro en el tema y mantiene su blog "Gamifiqueando".

Pues bien, invitado por el grupo GITECSI  hemos decidido continuar con esta serie de charlas, aunque esta vez no será gratuito si será por una buena causa - estudiantes realizan el evento para reunir dinero para ir a Campus Party 2014 - dale leer más y te cuento ...

La conferencia


Apropiación y uso de contenidos para el marketing digital
Afiche oficial - Puedes hacer click para agrandarlo.


El título del evento es "Apropiación y uso de contenidos para el marketing digital" donde tendremos dos conferencias:

El misterio de posicionar una marca en la web – desde el SEO, SEM hasta el Social Media Manager - Edison Monsalve C

Resumen:
Mucho se habla sobre posicionamiento de marca e identidad digital, pero en medio de tanta información los que toman la decisión no lo tienen claro y los que ofrecen los servicios no ayudan a aclarar el escenario.
Hablemos sobre cada rol, consejos y prácticas recomendadas.
El objetivo es mostrarle a los participantes el panorama de una estrategia de marca online, apoyada por las labores offline, consejos prácticos y malas prácticas mostrarán el día a día de una marca digital.

Gamificación y el por qué educar es una buena practica para tu negocio - Camilo Durán

Resumen:
La idea de Gamificación surgió con la necesidad de mejorar la forma de atraer y retener audiencias, animando a estas audiencias a realizar tareas que consideraran aburridas y minimizar los tiempos de adopción de productos y/o servicios.  
Gamificación es una estrategia en la cual se aplican técnicas y pensamiento de juegos a experiencias, aplicaciones y entornos ajenos a los juegos con el fin de motivar el proceso de las mismas actividades y hacerlas mas atractivas para la participación del usuario.

¿Cuándo y donde es?

Viernes 6 de Junio de 2014 - Hora: 6:15 pm - Se inicia a las 6:30 pm - a 9:30 pm - en el Auditorio Augusto Cóvo Sede A Barrio España - Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.



Costo y entregable

El evento entrega un certificado de asistencia y participación, el costo es de $20.000 para estudiantes y de $50.000  precio general.

El título decía: 10 entradas gratis...

Si llegó hasta este punto debo deducir que le interesa el tema y/o las entradas gratuitas.

Pues bueno, si es estudiante de la Universidad Tecnológica de Bolívar (lo siento, pero no tengo entradas para otras universidades) entonces le cuento que repartiré las entradas a egresados y estudiantes activos (5 para egresados, 5 para estudiantes activos) de los programas de Tecnología en Sistemas, Ingeniería de Sistemas y Comunicación Social.

¿Qué hay que hacer?

La forma de participar es simple - primero asegurarse que efectivamente va a llegar al evento, es una pena entregar pase de cortesía a alguien que no llega, quitándole el puesto a alguien que si desea ir, así que si va a cancelar, hágalo con tiempo por favor, para asignar el puesto a otra persona.

Simplemente debes enviar una foto tuya (que no esté publicada en ningún otro medio digital - si lo deseas, tómatela directamente del celular o cámara web) y me la envías a mi correo - parte de la actividad es obvia: si fuiste estudiante de mis materias, tienes mi correo.

Debe estar acompañada de su nombre completo, cédula, programa en el que estudia/estudió, usuario en Twitter y al menos 2 párrafos donde me cuentes sobre ¿Cómo crees que aportaría esa foto a tu imagen digital?

Ten en cuenta que si la foto ya está publicada anteriormente o le faltan datos o la justificación sobre imagen digital pues anularía tu participación.

Los resultados serán publicados directamente en mi cuenta de Twitter @morpheusco a medida que se vayan recibiendo y cumplan con los requisitos (de preferencia debes contar con una cuenta de ese servicio).

Así que los esperamos en el evento, es por una buena causa, estén pendientes de este mismo post- pondré el listado oficial aquí de los ganadores.

Para aquellos que no logren ganar, pero deseen asistir, pueden diligenciar este formulario.

Buen día para todos.

- Nos webmos.