La negociación web con el cliente

Hola comunidad!

En Enero de 2010 estuvimos realizando grabaciones del Diplomado "Uso de Herramientas para el Ecommerce" (ver nota invitación) mediante el convenio UTB-EDUPOL (ver nota sobre EDUPOL) y tuvimos la participación de varios docentes invitados, por supuesto presentaron temas interesantes y la idea es que seguiremos liberando algunas de esas clases a la comunidad educativa.

En esta teleclase tuvimos invitado a Edwin Bernal Holguín, asesor de ecommerce y empresario web, gestor de Geos Digital Ltda (http://www.geosdigital.org) y conferencista habitual sobre temas online.

Con el docente invitado estuvimos tratando temas sobre la negociación de un proyecto web con el cliente, Edwin  nos contó desde su propia experiencia cuales eran los puntos mas importantes a tener en cuenta, que pasos seguir para llegar a buen término y sobre todo nos ilustró bastante el proceso.

Esta charla fue grabada en dos secciones (se divide para dar paso a la sección de preguntas en el diplomado) y veremos a continuación las dos charlas.

La charla ha sido subida con mejoría de calidad de imagen respecto al video anterior, ya se inicia la subida de las teleclases originales, agradecemos compartir esta info a los amigos o contactos que consideres conveniente.


La propuesta web, negociación con el cliente - http://www.youtube.com/watch?v=3OjRZ339OJU




Les dejo información sobre Edwin Bernal a quien recomiendo ampliamente y verán en posteriores sesiones grabadas, a él y a los demás docentes invitados, mil y mil gracias.

Edwin Bernal Holguín
Geos Digital (http://www.geosdigital.org)
@geosdigital en Twitter


Pdta: También podemos recordar la clase de Arquitectura de información con Juan Saab (docente invitado para esta sección) - 

- Nos webmos.